Sobre Maskarella

Maskarella es una marca que tiene un interés marcado por la alta costura y la moda, pretende llamar la atención de aquellos que disfrutan del buen vestir. Maskarella, surge de la pasión de Nicole Jiménez por las formas, las texturas, los colores…en fin, el diseño y el mundo de la moda.

Desde muy temprana edad Nicole manifestó su interés por las artes plásticas y el mundo de la moda. Esta inclinación fue aprobada inmediatamente por sus padres quienes brindaron su apoyo con entusiasmo, motivando su interés en estudiar Diseño de Moda y Confección.

Inmediatamente Nicole inicia sus Estudios de Diseño de Moda en Milano, Italia,  en el Instituto Marangoni, realizando pasantías por dos veranos consecutivos en Nueva York en la compañía del Diseñador Oscar de la Renta, Recién graduada participó como diseñadora Novel en DOMINICANA MODA 08, donde obtuvo excelentes críticas tanto a nivel nacional  como internacional, convirtiéndose su colección “ARISTA” en una de las más aplaudidas en la pasarela DM08.

Inició el año 2009, presentándose en la ciudad de Nueva York en el concurso anual para diseñadores emergentes ofrecido por “ALGODONES SUPIMA”, en el cual resultó ganadora por unanimidad en la categoría de mejor diseño y ejecución de vestido de noche en franela, para luego ser invitada a COLOMBIA MODA 09, convirtiéndose en la primera diseñadora dominicana que participa  en este evento, marcando un punto importante en su desarrollo a nivel internacional.

Presentó en DOMINICANA MODA 09 su colección NATURA, Primavera Verano 2010;  En DOMINICANA MODA 10, “CITY KIDS” Primavera Verano 2011, colección que fue elegida para participar en el MACRO FEST, en la ciudad de Panamá. Presentó  en DOMINICANA MODA 11,  DECOUPAGE, primavera verano 2012.  Luego de realizar estudios  fuera del país por tres años, se reintegra en el 2015 al mundo de la moda participando en el BRIDAL WEEK 2015, con el lanzamiento de su nueva marca Maskarella.

En Maskarella somos cazadores de ilusiones, estamos comprometidos con la silueta de nuestros clientes, su personalidad, su estado emocional y su satisfacción.

Creemos en la inocencia, el romance, la nostalgia, la libertad de ser uno mismo con el propósito de ser feliz, basados en el optimismo, la ilusión y los sueños.